domingo, 7 de enero de 2018

Posted by Sergio Vidal González | File under : ,
Muy buenas a todo el mundo,

Esta es una carta para todas aquellas personas que vayan a leerla y les vaya a interesar lo más mínimo.

Como mucho ya sabéis, y si no, pues ya lo digo aquí, tuve una panadería de barrio, aunque desgraciadamente la tuve que cerrar por diversos problemas que no vienen al caso.

Antes de abrir dicho establecimiento, muchas personas me estuvieron diciendo que si costaba mucho dinero, que si iba a perder mucho dinero…. Y muchas más cosas relacionadas entre sí.

El caso es que al año la tuve que cerrar, pero no obstante, fue una de las mejores cosas que hice y el no hacer caso a todas aquellas personas, ya que fue una maravillosa experiencia que de ningún otro modo la podría tener.

Yo desde siempre he deseado abrir un negocio y hacerlo grande desde el comienzo, el cual sigo deseando y es el sueño de mi vida, pero después de la realización de la panadería y el fracaso que resulto después, me dio a entender y a comprender muchos errores que cometí en ese entonces.

Al día de hoy no solo tengo pensado abrir un negocio, si no, abrir varios de diferentes cosas, me ha dado la fuerza el abrir mi primer negocio, que no me habría dado si fuera rechazada la oferta.

La experiencia que pase ese año no la quiero cambiar por nada del mundo y que al día de hoy aún hay muchas personas que no lo entienden y que nunca lograrán entenderlo si no experimentan la experiencia.

Y muchas personas me preguntan qué de que va a ser el nuevo negocio y tal. Yo les digo que no se los voy a decir, no es por nada, sé que una idea puede tenerla cualquiera y un nombre más de lo mismo, pero lo que no quiero es que me intoxiquen con mentalidades como me paso la primera vez que lo hice, ese es uno de los primeros errores que la gente realiza y yo realice y es el contarlo a todo el mundo, pero lo que se debería hacer de un principio es contar la idea a gente que se lo merezca realmente.

Muchas gracias por vuestra atención,


Un saludo,

0 comentarios:

Publicar un comentario