jueves, 4 de enero de 2018

Posted by Sergio Vidal González | File under : , , ,

Caminaba por una calle totalmente desierta
En una noche demasiado oscura,
Donde los sentidos están en total alerta
La soledad te alberga toda el aura.

La luna se encontraba muy brillante,
En el cielo con estrellas abundantes.

Andaba cada vez más rápido,
Pues notaba una leve presencia.
Una leve ráfaga que me acaricia,
No quiero girar.- la mente me pidió.

Miré hacía la ventana de al lado mía,
Una silueta vi,
Jamás con anterioridad vista.

Una mano con garras de las rejas salió,
En el brazo sin miramientos me araño.


Temor es lo que sentía en aquel entonces,
Horror siento el no poder hacer las paces.

Pues era un sueño que me atormentaba cada anochecer,
Sudando sin parar aparecía en el amanecer.

Alucinaciones sentía,
Temores me abastecían.

Cada noche la misma historieta,
Cada noche la misma rabieta.

Mi ser intentaba huir,
Una silueta me decía de ir.

¿Quién podría negarse a un ser sin igual?

¿Quién podría decir no a sus demonios?

0 comentarios:

Publicar un comentario