jueves, 27 de abril de 2017

Posted by Sergio Vidal González | File under : ,
En todos los blog siempre hay una entrada de recomendaciones de libros, en mi caso, pondré los 3 "mis" 3 libros favoritos como recomendación. 

NO ES NINGÚN TIPO DE RESEÑA. La reseñas de los libros que diré a continuación las haré más a delante, metiendome más profundo en el libro en si.



3. Que poca prisa se da el amor.

Sinopsis:

Andrés es un excelente estudiante. Sin embargo, ha sacado un 0.5 en selectividad, por lo que tiene que quedarse en verano estudiando. Como ya sabe todo, se distrae leyendo y se lamenta de no haber vivido una historia de amor sin darse cuenta de que ya ha empezado a vivirla: Fátima, la chica que acude a limpiar todas las mañanas a su casa, ha empezado a fijarse en Andrés.

La Razón:

Este libro fue unos de tantos que te obligan a leer en clase, para hacer un examen. Pero he de decir que me sorprendio tanto que se metió en un hueco de mi lista de libros favoritos.

La historia es bastante no tiene nada de especial, lo que verdaderamente te llama es el personaje principal, ya que quieres ver como evoluciona y como afronta el primer amor.


2. El principe de la niebla

Sinopsis:

Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio. 

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla. 

La Razón: 

De este libro hablar que hablar menos, ¿No?
Yo creo, que si os gusta la lectura, conozcéis al gran escritor español, llamado: Carlos Ruiz Zafón.
Y como tal su grandeza a la hora de escribir, este libro no es que digamos poco conocido. Solo hay que abrir sus páginas y entrar directamente en la historia.
Cada vez que continuamos leyendo, nos encariñamos más de la historia y de los personajes.
Yo en su día al leerlo, no podía de despegarme del libro, era como si la historia me fuera atrapado y no podía escapar.


1. El sueño del ruiseñor


Sinopsis:

Edición en rústica de esta gran apuesta editorial de Alfaguara Juvenil. Con un precio más asequible, acercará el mundo épico de los Otori, lleno de magia y aventura, a mayor número de lectores. Otra oportunidad de adentrarse en esta saga fascinante ambientada en un Japón medieval e imaginario.


La Razón:

Este libro es de una saga de la autora "Lian Hearn", de la época medieval de Japón.

A mi desde siempre me ha fastinado esa época en cuestión y este libro no me llamo mucho la verdad, y creo que pasaron años antes de que lo leyera.

Pero al final, al leerlo, me adentré tanto en la historia que se consumio solo.

Nunca antes me había encantado tanto un libro como este, con una historia que te proporciona mucho, como, romance, guerra de samuráis, traiciones, etc.

Si estáis buscando un libro con todo de la época medieval japonesa, este es vuestro libro.



0 comentarios:

Publicar un comentario