viernes, 2 de mayo de 2014

Posted by Sergio Vidal González | File under : , , , , , ,
Me dolia cada parte de mi cuerpo, no podría creer que esto me estuviera sucediendo.Me baje, como pude, de esa camilla vieja y polvorienta. Me fuí hacia la ventana de la habitación, moví las cortinas hacia un lado para ver el exterior. Y lo único que allí ví fue un inmenso bosque. No logré ver nada más, no sabía donde me encontraba, no tenía a nadie para que pudiera ayudarme a salir de allí... Me encontraba solo, en aquel hospital abandonado.

No podía contener las lágrimas por la desesperación de no poder salir de allí del miedo que tenía. No sabía ni como había llegado allí, solo sabía que estaba lleno de arañazos por todas las partes de mi cuerpo y que me había despertado en aquella camilla polvorienta.

No sabía quien me había llevado allí y aun menos el que quería de mi y el miedo que yo sentía en ese momento, no me dejaba ni dar un paso, estaba totalmente paralizado por el terror... Me puse en un rincón de la habitación, sentado en el suelo, aterrorizado por lo que me pueda pasar.

De pronto, sin previo aviso, se escucho un chillido femenino que procedia del bosque. Me levante corriendo hacia la ventana incredulo ante lo que veia...
Una criatura, aparentemente despellejada por todo su cuerpo, llevaba del pelo a una chica que estaba desangrandose viva.



No pude creer lo que había visto, no pude ver gran cosa, ya que se metio la criatura en el hospital con la chica arrastrandola de los pelos. En ese momento escuche como la criatura se acercaba a la habitación donde yo me encontraba, paso a paso, se notaba cada vez más y más fuerte. Yo cada vez más nervioso y con más miedo, no podía ni creerme lo que estaba pasando.

Los pasos terminaron justo en la puerta de la habitación donde yo me encontraba, todo mi cuerpo se paralizo por un instante, cuando empece a escuchar girar el pomo de la puerta, la puerta empezo abrirse lentamente, hasta que al final se abrio del todo. Yo no pude reaccionar al ver aquella criatura de 3 metros de alta, y parecía que todo su cuerpo estaba de al revés, estaba despellejado.

Se quedó mirándome por un momento, yo pensaba que iba a venir a por mí, de la forma que me miraba. Al rato, la criatura entro en la habitación, hacia mí, poco a poco... Cada vez podía verla más y más de cerca, casi podía tocarla. se paro justo delante de mí, aun tenía a la chica cogída de los pelos arrastrandola, levanto a la chica por los pelos y la puso como si estuviera de pie, ella estaba aun inconsciente, levanto su zarpa y de un zarpazo la decapito. Yo entre en estado de shock y sin poder evitarlo... empece a chillar como un loco, mientras que el cuerpo sin cabeza cayó encima mio, llenando mi cuerpo de la sangre.

No podía parar de chillar por lo que acababa de ver... no me podía creer lo que estaba viendo.

Y al rato de ver como decapitara a la chica, la criatura me cogio del cuello con sus manos podridas y me llevó arrastrando por todo el pasillo, yo no podía hacer nada contra semejante fuerza, llegamos a una habitación de al final del pasillo, en donde al entrar solo se veian cabezas colgando por toda la habitación...

© 2014 Sergio V. González. Todos los derechos reservados